Campaña de Trump podría estar en serios problemas y Trump culpa al virus por “gastar todo el dinero”

El martes, el presidente Donald Trump publicó un mensaje en Twitter admitiendo que su campaña de reelección tiene poco dinero en efectivo. En lugar de asumir la responsabilidad, algo que nunca ha hecho antes, Trump culpó el coronavirus por hacerle gastar todo el dinero de su campaña.

“Debido al virus de China, mi campaña, que ha recaudado mucho dinero, se vio obligada a gastar para contrarrestar los informes de noticias falsas sobre la forma en que lo manejamos (prohibición de China, etc.). Hicimos, y estamos haciendo, un GRAN trabajo, y nos queda mucho dinero, mucho más que en 2016….” dijo Trump.

“Como hice en las Primarias de 2016, si se necesita más dinero, que dudo que sea, ¡lo pondré yo mismo!”

Aunque Trump no lo quiere admitir, su campaña de reelección está en serios problemas. En 2016, Trump prestó a su campaña $7.5 millones, y varias personas han sugerido que a Trump no le gustó para nada tener que usar su propio dinero.

Trump siempre ha tenido problemas como este durante su carrera. La verdad es que no fue el coronavirus lo que gastó el dinero de su campaña, fue la cultura de la bancarrota que rodea a Donald Trump.

Comments

comments total