Donald Trump dice que no le importa la seguridad en sus mítines “porque está lejos de la multitud”

El presidente Donald Trump admitió que no le importa si el coronavirus se propaga en sus mítines, ya que está lejos de la multitud y siente que es poco probable que esté en riesgo de contraerlo. Así que aquí tenemos una fuerte evidencia de que Trump solo se preocupa por sí mismo. Ni siquiera le importa la seguridad de sus seguidores.

Mientras miles de sus partidarios se arriesgaron a contraer el virus en Nevada, Trump dijo en una entrevista con Las Vegas Review-Journal que se siente seguro ya que está en el escenario, lejos de la multitud.

Las Vegas Review-Journal le preguntó al presidente sobre sus eventos en Nevada durante el fin de semana. Trump expresó su frustración porque se le negó el permiso para realizar su evento en varios lugares, y finalmente consiguió una instalación propiedad de un amigo suyo. Cuando se le preguntó sobre la seguridad en el evento, Trump le aseguró al reportero que no estaba preocupado.

“Estoy en un escenario y está muy lejos. Y por eso no me preocupa en absoluto,” dijo el presidente de los Estados Unidos, sin mencionar la seguridad de sus seguidores.

El gobernador de Nevada, Steve Sisolak, dijo que Donald Trump actuó de manera egoísta e irresponsable en su estado. “El presidente Donald Trump está tomando acciones irresponsables y egoístas que están poniendo en peligro innumerables vidas aquí en Nevada,” dijo Sisolak. “El presidente parece haber olvidado que este país todavía se encuentra en medio de una pandemia mundial.”

Comments

comments total