El ex abogado de Trump piensa que el presidente “iniciaría una guerra” para permanecer en el poder

La campaña presidencial de Donald Trump está en peligro y este año hemos visto que Trump está dispuesto a hacer cualquier cosa para ganar su reelección. Michael Cohen, el ex reparador y abogado personal del presidente Donald Trump, está de acuerdo y cree que Trump utilizará todos los medios necesarios para permanecer en el poder, incluso librar guerras y manipular las elecciones de noviembre.

El ex abogado de Trump fue liberado recientemente de prisión antes de tiempo. Michael Cohen cumplió una sentencia por su rol en los esquemas de financiamiento ilegales de Trump en 2016 que involucraban pagos secretos de dinero a mujeres con las que Trump tenía aventuras, evasión de impuestos y mentiras al Congreso.

Michael Cohen es autor de un libro revelador que describe sus experiencias trabajando para Trump, pero su publicación se ha retrasado debido a los numerosos intentos de Trump de bloquearlo.

“Así que Donald Trump hará todo lo que sea necesario para ganar,” dijo Cohen a Lester Holt de NBC. “Y creo que eso incluye manipular los votos.”

Los comentarios de Cohen se pueden confirmar cuando escuchas lo que el presidente Donald Trump le dijo a los residentes de Carolina del Norte. Trump les dijo que deberían cometer el delito de votar dos veces en las próximas elecciones presidenciales, a pesar de que hacer eso sería ilegal.

Cohen también dijo que en caso de que Trump pierda contra Joe Biden en noviembre, él pondrá a prueba los límites de cualquier control constitucional que quede. Cohen piensa que Trump es capaz de comenzar una guerra para evitar ser removido de su cargo.

“Creo que incluso iría tan lejos como para iniciar una guerra para evitar ser removido de su cargo. Mi mayor temor es que no haya una transición pacífica del poder en 2020,” dijo Cohen.

Usted puede ver la entrevista a continuación:

Comments

comments total