El líder republicano de la Cámara de Representantes dice que el presidente está destruyendo a su partido

Kevin McCarthy, el líder republicando de la Cámara de Representantes, está muy preocupado y dijo que su partido podría perder las elecciones este año por culpa del presidente Donald Trump.

McCarthy finalmente admitió que la lucha de Trump contra la votación por correo podría destruir al Partido Republicano.

“‘Podríamos perder en base a eso,’ me dijo McCarthy (Republicano – California) en un restaurante en Salt Lake City la semana pasada, durante un cambio de campaña que comenzó en el noroeste del Pacífico,” dijo Axios. “McCarthy dijo que el partido no puede permitirse que los republicanos se queden en casa, temerosos de recibir el COVID-19, mientras los demócratas inundan el campo con boletas por correo.”

“McCarthy está particularmente preocupado por disuadir a las personas mayores”, continuó el informe de Axios. “McCarthy dijo que ha pasado horas diciéndole a Trump que esta preocupación dañará la propia reelección del presidente, así como a los republicanos que se postulan para el Congreso.”

“Traté de mostrarle… ¿sabes quién le tiene más miedo a COVID? Mayores. Y si no van a votar, punto, estamos jod*dos,” dijo McCarthy.

Antes de la presidencia de Trump, el Partido Republicano pasó décadas promoviendo la votación por correo, pero ahora están viendo a Trump destruir su ventaja por completo, ya que Trump está más preocupado por darse una excusa si pierde las elecciones que por promover un esfuerzo constructivo para obtener más votos.

Comments

comments total