El teniente coronel retirado Alexander Vindman destruye a Trump: “Él es el idiota útil de Putin”

En una entrevista con NBC esta semana, el ex teniente coronel y director de Asuntos Europeos del Consejo de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, Alexander Vindman, se declaró a sí mismo un “Never Trumper”.

“Me uní a esta administración; Me uní al equipo del presidente; Me uní a esta administración con la esperanza de poder hacer mi trabajo, con la esperanza de poder promover los intereses de seguridad nacional de Estados Unidos…Puedo decir que ahora nunca soy un Never-Trumper,” dijo el ex teniente coronel.

Vindman, quien fue un testigo clave en el juicio político de Donald Trump, también tuvo una entrevista con The Atlantic, en la que dijo que Trump es el “idiota útil” del líder ruso Vladimir Putin.

“El presidente Trump debe ser considerado un idiota útil y un compañero de viaje, lo que lo convierte en un agente involuntario de Putin,” dijo Vindman.

Cuando se le preguntó si el Kremlin podría estar chantajeando a Trump, Vindman respondió: “Pueden o no tener información dañina sobre él, pero no tienen que usarla. Tienen formas más efectivas y menos riesgosas de emplearlo. Tiene aspiraciones de ser el tipo de líder que es Putin, por lo que lo admira. Le gustan los hombres fuertes autoritarios que actúan con impunidad, sin frenos y contrapesos. Así que intentará complacer a Putin.”

Comments

comments total