El teniente coronel retirado Alexander Vindman se declara a sí mismo “anti-Trump” y votará por Biden

El ex teniente coronel Alexander Vindman tuvo una entrevista en NBC el lunes por la noche y se declaró a sí mismo un “Never Trumper”.

Vindman, quien fue un testigo clave en el juicio político de Donald Trump, dijo: “Amo este país. El presidente se ama sólo a sí mismo ¡Sí, ahora soy un Never-Trumper!” en una publicación en Twitter para compartir un video de su entrevista.

En el video, Lester Holt le preguntó a Vindman: “El presidente sugirió que nunca eres un Never-Trumper ¿Eres un Never-Trumper?

“Me uní a esta administración; Me uní al equipo del presidente; Me uní a esta administración con la esperanza de poder hacer mi trabajo, con la esperanza de poder promover los intereses de seguridad nacional de Estados Unidos…Puedo decir que ahora nunca soy un Never-Trumper,” respondió el ex teniente coronel.

Vindman dijo que aunque “nunca antes era un Never-Trumper”, él y muchas personas ya no pueden permanecer neutral en medio de los ataques personales de Trump.

“Pero creo que, dado que el presidente me ha atacado y politizado directamente, y al ver exactamente a dónde está llevando este presidente a este país, las divisiones, la atención a nuestros adversarios, el socavamiento de nuestros intereses de seguridad nacional, soy absolutamente un Nunca-Trumper,” agregó Vindman.

Con respecto a las elecciones, Vindman dijo que “Estados Unidos no puede tener cuatro años más de este presidente y el tipo de daño que le ha hecho a las instituciones estadounidenses. Tenemos otras opciones.”

Vindman prometió votar por el candidato demócrata Joe Biden. “La elección para mí es clara,” dijo Vindman. “Voy a votar por el otro tipo”.

Comments

comments total