El viaje de Trump a Kenosha fracasa; las encuestas muestran a Joe Biden con una ventaja cómoda

Tenemos muy buenas noticias para los demócratas: El viaje de Trump a Kenosha, Wisconsin, no hizo nada por su campaña. Según la nueva encuesta de CBS News Battleground Tracker del estado, el candidato presidencial demócrata Joe Biden continúa liderando el estado por seis puntos (50% – 44%)

Según CBS News: “En Wisconsin, Biden tiene una ventaja de 9 puntos con las mujeres blancas, más amplia que el margen de 2 puntos que tenía Hillary Clinton en 2016. Trump mantiene su ventaja con los hombres blancos, pero es más estrecha que este margen de 2016.”

Una de las cosas más importantes sobre los resultados de la encuesta es que las mujeres votantes le dan a Biden más calificaciones positivas que Trump en el manejo de las protestas.

“Continuamos viendo una división entre los votantes blancos por educación, con graduados universitarios que respaldan a Biden y aquellos sin un título que apoyan a Trump,” agregó CBS News. “Sin embargo, el margen de Trump entre este último grupo es sustancialmente menor que hace cuatro años.”

Una razón clave por la que el estado puede ser ganado por los demócratas este año es que Trump ha perdido más votos entre los votantes blancos no universitarios que entre los graduados universitarios blancos.

Todo esto significa que el viaje de Trump a Kenosha para tomarse fotos fue un fracaso. Los votantes ya saben los trucos de campaña de Trump y los medios de comunicación no le prestan la misma atención que hace cuatro años. Es por eso que Trump perderá su reelección este noviembre. El pueblo estadounidense está cansado de él.

Comments

comments total