Ex abogado de Trump revela que si él pierde contra Biden, “renunciará y hará que Pence lo perdone”

El ex abogado personal y “reparador” de Donald Trump tuvo una entrevista con Rachel Maddow de MSNBC para explicar los grandes esfuerzos a los que llegará el presidente Donald Trump para evitar ser responsabilizado.

Michael Cohen conoce a Trump más que nadie porque trabajó con él de 2006 a 2018 y ocultó varios de sus secretos hasta ahora. Cohen le dijo a Maddow que según las cosas que vio mientras trabajaba para él, cree que si Trump pierde contra Joe Biden en noviembre, renunciará como presidente y hará que Mike Pence lo perdone antes de que Biden asuma el cargo en enero de 2021.

“Mi teoría es que si pierde, todavía hay un tiempo entre las elecciones y el momento en que el próximo presidente asumirá el cargo,” dijo Cohen. “Si pierde … renunciará como presidente, permitirá que Mike Pence asuma el cargo, y luego seguirá adelante y hará que Mike Pence lo perdone.”

“Y es un evento muy, digamos que es un tipo de evento muy de Nixon y probablemente se discutió entre Roger Stone y el presidente Trump en algún momento, que esta es ciertamente una forma de evitar cualquier posible tiempo en prisi*n,” agregó Cohen.

Lo que muchos no saben es que lo que realmente está alimentando el deseo de Trump de mantenerse en el poder por otros cuatro años es un temor de caer en un peligro legal si pierde. A Trump no le gusta ser presidente, pero se está postulando a la reelección para evitar problemas legales.

Comments

comments total