Fiscal General de Carolina del Norte: “Ignoren al presidente Trump porque votar 2 veces es un delito”

Trump ha estado diciendo durante meses que la votación por correo está llena de fraudes y ha estado alentando a sus seguidores a emitir sus votos dos veces. Trump está desesperado porque cree que la votación por correo favorecerá a los demócratas, así que ha estado haciendo todo lo posible para crear teorías conspirativas y asustar a la gente.

Trump continuó pidiendo que sus seguidores voten dos veces el sábado, pero su mensaje fue marcado por Twitter por violar sus términos de uso. Las mentiras de Trump fueron tan ridículas que el fiscal general de Carolina del Norte, Josh Stein, tuvo que advertir a los votantes el sábado que no deben seguir el consejo de Trump de votar dos veces, por correo y en persona, porque hacerlo es un delito.

Stein pidió que los residentes de su estado ignoren al presidente y brindó instrucciones sobre cómo asegurarse de que todos los votantes sean escuchados.

“CAROLINA DEL NORTE: NO haga lo que el presidente le diga,” escribió Stein. “Para asegurarse de que su boleta CUENTE, fírmela y envíela ANTES. Luego, realice un seguimiento EN LÍNEA con BALLOTTRAX. NO vote dos veces (es un delito grave), ni pierda el tiempo, ni se arriesgue innecesariamente a exponerse a más personas.”

“Lo único BUENO del tuit del presidente es que FINALMENTE anima a los votantes a VOTAR POR CORREO. Es una forma fácil y segura de emitir un voto,” agregó Stein.

“SIGA LA LEY: La ley de Carolina del Norte PROHÍBE a los votantes VOTAR DOS VECES. Es simple, ¡solo vota UNA VEZ!” continuó Stein.

Comments

comments total