Jake Tapper termina entrevista con asesor de Trump cuando se niega a decir por qué Trump mintió sobre COVID

El presentador Jake Tapper de CNN se vio obligado a terminar una entrevista con el asesor del presidente Donald Trump, Peter Navarro, luego de que Navarro se negara a responder por qué Trump mintió al pueblo estadounidense sobre el coronavirus.

“No fue honesto con el pueblo estadounidense. No estás respondiendo la pregunta,” comenzó Tapper, a lo que Navarro respondió: “ustedes – eso – eso – están equivocados. No son honestos con el pueblo estadounidense. CNN no es honesto con el pueblo estadounidense.”

“Dije que no estás respondiendo la pregunta,” continuó el presentador Tapper.

“He respondido a tu pregunta. He respondido a tu pregunta,” dijo el asesor de Trump, Peter Navarro.

“Aquí está la cuestión,” dijo Jake Tapper. “Gracias, Peter Navarro. Pusimos la grabación. No respondiste, no respondiste la pregunta.”

“He respondido, no, no puedes decir eso,” dijo Navarro.

“No respondiste la pregunta. No, no lo hiciste,” agregó Tapper.

“Respondí la pregunta repetidas veces, Jake. Simplemente no te gustó la respuesta,” continuó Navarro, a lo que Tapper respondió finalmente: “De acuerdo, Peter Navarro, muchas gracias. Agradezco tu tiempo hoy. Muchas gracias.”

“Y me gustaría recordarles a los estadounidenses que miran…” dijo Jake Tapper, para continuar su programa, pero todavía se podía escuchar a Navarro diciendo: “Respondí la pregunta. Te estoy recordando…”

Cuando a los asesores de Trump se les hace una pregunta sobre el presidente que no les gusta, atacan al interrogador o la credibilidad del medio. Eso es lo único que hacen cuando son criticados por sus mentiras o malas decisiones.

Comments

comments total