John Bolton dice que las grabaciones entre Trump y Woodward han destruido la campaña del presidente

El ex asesor de seguridad nacional, John Bolton, tiene una idea bastante clara de cómo se ha comportado Donald Trump durante su presidencia. Bolton fue despedido y luego escribió un libro negativo sobre su experiencia en la Casa Blanca. Ahora que se han filtrado algunos extractos del libro de Bob Woodward, Bolton está criticando aún más al presidente Trump.

Bob Woodward tiene unas grabaciones del presidente Donald Trump admitiendo que la pandemia de coronavirus era mucho más grave de lo que había estado diciendo públicamente.

Cuando se le preguntó a Bolton sobre la filtración de las entrevistas de Trump con Bob Woodward en CNN, el ex asesor de seguridad nacional dijo que este podría ser el punto en el que termine la campaña de Donald Trump.

“Lo que hace el libro de Woodward es hacerlo mucho más serio. Porque si Trump lo sabía y lo hizo de todos modos, simplemente no puedes conciliar eso con las cualidades y el carácter que necesitas en un presidente de los Estados Unidos,” dijo Bolton a Chris Cuomo.

“Es sorprendente lo claro que está en estas grabaciones para Woodward de su apreciación de lo peligroso que era el coronavirus en comparación con lo que estaba diciendo públicamente en ese momento. Y eso, saliendo de su propia boca, creo que este podría ser casi el punto en el que termina la campaña,” agregó Bolton.

“Los estadounidenses no son niños, son adultos. Y la forma en que un líder reacciona es cuando les dices la verdad. Si cree que el pueblo estadounidense no puede aceptar la verdad, está diciendo que tenemos un problema muy serio con nuestro sistema de gobierno,” concluyó Bolton.

Usted puede ver la entrevista a continuación:

Comments

comments total