La sobrina de Osama Bin Laden oficialmente respalda la campaña de reelección de Trump

Un nuevo informe del New York Post revela que la sobrina de Osama Bin Laden, Noor Bin Ladin, quiere que Donald Trump gane las elecciones de noviembre y siga siendo el presidente de los Estados Unidos.

Noor Bin Ladin vive en Suiza, pero dice que es “una estadounidense de corazón”. Sin embargo, sus comentarios son preocupantes. Ella piensa que si Donald Trump no es reelegido, el país podría enfrentar más ataques. Ella dijo que “solo Trump puede evitar que ISIS vuelva a atacar.”

La sobrina de Bin Laden arremetió contra las creencias islámicas y elogió la “civilización occidental”, pero también dijo que sólo Donald Trump “puede salvarla.”

“He sido partidaria del presidente Trump desde que anunció que se postularía en los primeros días de 2015. Lo he observado desde lejos y admiro la determinación de este hombre. Debe ser reelegido… Es vital para el futuro no solo de Estados Unidos, sino de la civilización occidental en su conjunto,” dijo Noor Bin Ladin.

Al compartir el informe del New York Post en Twitter, Bin Ladin declaró que Estados Unidos es el “país menos racista” y describió a cualquiera que diga lo contrario como su enemigo. “Estados Unidos es el país más grande y menos racista del mundo, a pesar de lo que afirmen mis enemigos. ‘No he tenido una sola mala experiencia con los estadounidenses a pesar del nombre que llevo. Al contrario, me sentí abrumada por su amabilidad y comprensión.’”

Desafortunadamente para Trump, este es un respaldo que probablemente no quería. Debido a su familia y debido a que ella es una ciudadana de Suiza, que no tiene un voto para votar por él en las elecciones estadounidenses.

Comments

comments total