Legislador antiinmigrante nomina a Donald Trump para el Premio Nobel de la Paz que nunca ganará

Un legislador noruego antiinmigrante dijo el miércoles que nominó a Donald Trump para el Premio Nobel de la Paz por sus esfuerzos en Oriente Medio. Pero hay un gran problema; la fecha límite para las nominaciones de este año ya pasó.

El Associated Press informó que Christian Tybring-Gjedde, miembro del parlamento noruego por el populista Partido del Progreso, dijo que Trump debería ser considerado por su trabajo “para un acuerdo de paz entre los Emiratos Árabes Unidos e Israel que se abre a una posible paz en el Medio Oriente.”

Por supuesto, Donald Trump no se merece ningún premio, y nos complace informar que nunca ganará el Premio Nobel de la Paz. Las nominaciones debían enviarse al Comité del Nobel noruego antes del 1 de febrero, lo que significa que la fecha límite para nominar personas para el premio de la paz de este año ha pasado.

Trump dejará la Casa Blanca después de perder las elecciones en noviembre, sin haber ganado nunca un Premio Nobel de la Paz, que es algo que quiere desesperadamente porque Barack Obama tiene uno.

Trump hizo un berrinche en Twitter promocionando su nominación al Premio Nobel de la Paz en 2021 que nunca va a ganar. Politico informó que Trump promovió la noticia de que había sido nominado para el Premio Nobel de la Paz 17 veces en menos de media hora el miércoles.

Comments

comments total