Mary Trump dice que el presidente Trump inventó las últimas mentiras sobre Biden “por desesperación”

La campaña de reelección de Donald Trump ha tenido cada vez más dificultades para atacar al candidato demócrata Joe Biden.

A pesar de que Trump ha tratado de pintar al hijo de Biden como un criminal, ha cuestionado la competencia mental de Biden y ha afirmado que Biden es una herramienta de extrema izquierda, ninguno de estos ataques ha funcionado y Biden sigue manteniendo una ventaja electoral significativa.

Recientemente, Donald Trump ha intentado uno de los peores ataques contra Joe Biden; acusarlo de consumir drogas.

“Probablemente haya, eh, posiblemente drogas involucradas, eso es lo que escuché. Quiero decir que posiblemente haya drogas. No sé cómo puedes pasar de ser tan malo cuando ni siquiera puedes pronunciar una frase. Quiero decir, viste algunos de esos debates con la gran cantidad de personas en el escenario. Él era, quiero decir, yo solía decir: ‘¿Cómo es posible que pueda seguir adelante?’” dijo Trump.

Durante una entrevista en CNN, la sobrina del presidente Trump, Mary Trump, afirmó que su tío está usando esta táctica por desesperación.

“Es la desesperación de Donald,” dijo Mary Trump. “Él proyecta sobre casi todo. Normalizarlo, que ha estado sucediendo durante una década, es una de las razones por las que estamos aquí.”

Mary Trump quiere que el pueblo estadounidense vote en contra de su tío este noviembre.

“Él solo va a empeorar y si se adapta a sus propósitos se llevará a todo este país con él, y claramente tiene muchas personas dispuestas a ayudarlo a hacer precisamente eso. Así que vota con cuidado,” Mary Trump le dijo al presentador de MSNBC, Ari Melber.

Comments

comments total