Michael Cohen dice que escuchó a Trump admitir que sus “espolones óseos” eran para evitar ir a Vietnam

En el otoño de 1968, Trump recibió un diagnóstico oportuno de espolones óseos en los pies que lo llevaron a su exención médica del ejército durante Vietnam. En 2018, las hijas de un podólogo, un médico especializado en tratamiento de pies, dijeron que su difunto padre diagnosticó al presidente Trump con espolones óseos para ayudarlo a evitar el reclutamiento de la Guerra de Vietnam como un “favor” para su padre Fred Trump.

Esta semana, el ex abogado y “reparador” del presidente Trump, Michael Cohen, dijo que Trump le admitió que no había registros médicos que respaldaran sus espolones óseos y que había tomado la decisión consciente de no ir a Vietnam.

Tras la publicación de un artículo negativo sobre los comentarios del presidente Trump sobre el ejército, ha habido una evaluación más amplia de los otros comentarios del presidente sobre el servicio militar, incluidos los que se hicieron públicamente y pueden ser comprobados con evidencia en video.

Según el Washington Post, Trump y su ex abogado sabían que su campaña presidencial de 2016 probablemente generaría dudas sobre su falta de servicio militar. Cohen solicitó registros médicos relacionados con los espolones óseos que, según Trump, le impedían ser reclutado.

Michael Cohen dice que Donald Trump le dijo, con respecto a la supuesta dolencia física: “Crees que soy estúpido, no iba a Vietnam.”

Comments

comments total