Mientras la costa oeste sufre por incendios, Trump se queja de que Robert Mueller “arruinó su vida”

La costa oeste de los Estados Unidos está en graves problemas y Trump está en silencio. Según CNN, decenas de muertos, aún más desaparecidos y cientos de personas han perdido sus hogares debido a los incendios forestales sin precedentes. Lo peor de todo es que la calidad del aire en la región también hará que las personas sean más vulnerables a contraer el coronavirus..

Sin decir nada sobre los estadounidenses que están sufriendo, Donald Trump fue a Twitter para quejarse de que la investigación de Robert Mueller arruinó su vida.

Trump acusó al equipo del fiscal especial de haber “borrado ilegalmente sus teléfonos”, como usted puede leer a continuación:

“Así que ahora descubrimos que todo el ‘escuadrón de asalto’ de Mueller limpió ilegalmente sus teléfonos justo antes de la investigación de ellos, todos usando la misma razón realmente tonta para este ‘accidente’, al igual que la Deshonesta Hillary rompiendo sus teléfonos con un martillo, Y ELIMINANDO SUS CORREOS ELECTRÓNICOS!” dijo Trump.

Trump también dijo: “¡¡¡Cuán diferente habría sido mi vida si este fraude en Estados Unidos nunca se hubiera cometido!!!”

Este berrinche es un insulto a las vidas que actualmente están siendo destrozadas por los furiosos incendios forestales. La idea de que su vida ha sido arruinada por la investigación de Mueller es una locura.

Trump se está quejando porque Fox News informó que algunos miembros del equipo de Mueller limpiaron sus teléfonos “debido a contraseñas olvidadas, daños irreparables en la pantalla, pérdida del dispositivo, eliminación intencional u otras razones.” Este informe fue insignificante porque el equipo de Mueller no hizo nada “ilegal”, pero Trump necesitaba un escándalo para salvar su campaña de reelección.

Comments

comments total