Otra ex miembro republicana del Departamento de Seguridad Nacional abandona y destruye a Trump

Hace poco menos de un mes, setenta y tres ex funcionarios de seguridad nacional republicanos que sirvieron durante las administraciones de los presidentes Ronald Reagan, George H.W. Bush, George W. Bush y Donald Trump, o como miembros republicanos del Congreso, respaldaron al candidato demócrata Joe Biden para la presidencia. Uno de ellos fue Miles Taylor, que había servido como Jefe de Gabinete del Departamento de Seguridad Nacional.

El sábado por la mañana, Elizabeth Neumann, quien era la subsecretaria de contraterrorismo y prevención de amenazas en el Departamento de Seguridad Nacional, siguió el ejemplo de sus compañeros y le dijo a CNN que el país no puede permitirse otros 4 años del comportamiento imprudente de Trump.

La presentadora Alex Witt le preguntó a Neumann sobre Donald Trump alardeando sobre la capacidad de armas nucleares a Bob Woodward.

“No tengo conocimiento de primera mano de lo que hace referencia, pero es tan enloquecedor,” dijo Elizabeth Neumann. “Esto ha sucedido tantas veces cuando tenía un líder extranjero y comenzaba a hablar con ellos sobre información clasificada. Es como, no es así como funciona esto. Se supone que no debes revelar las cosas que las personas ponen en riesgo su vida para obtener esa inteligencia.”

Neumann luego explicó sus razones para decidir romper el silencio sobre Trump.

“Claramente él está fanfarroneando, cierto, acariciando su propio ego con estos comentarios. Es tan imprudente. Por eso tenía que hacerlo. Decidí hablar. Podría haber ido a la cabina de votación y votar por Biden, pero siento que el pueblo estadounidense necesita escucharlo de aquellos de nosotros que lo vimos adentro,” explicó Neumann.

Neumann concluyó su entrevista con una advertencia al pueblo estadonidense.

“Este hombre es imprudente, no sabe cómo hacer el trabajo. y, a veces, elige deliberadamente hacer las cosas en su propio beneficio, no en el beneficio del país. No podemos permitir cuatro años más de esto,” dijo Neumann.

Usted puede ver la entrevista a continuación:

Comments

comments total