Rudy Giuliani se derrumba en vivo después de que lo interrogan en MSNBC por interferir en las elecciones

Rudy Giuliani, el ex alcalde de Nueva York y abogado personal de Donald Trump, fue puesto en su sitio durante una entrevista de MSNBC el sábado cuando el presentador Jonathan Capehart lo criticó por interferir en las próximas elecciones presidenciales.

El presentador de MSNBC expresó su incredulidad de que un ex fiscal del Distrito Sur y ex alcalde de la ciudad de Nueva York sea el mismo hombre que ahora está yendo a todas partes para compartir teorías conspirativas para ayudar a Trump a ganar la reelección este noviembre.

“La idea de que un ex fiscal federal de SDNY, ex alcalde de la ciudad de Nueva York durante dos mandatos, una persona que tiene una empresa de seguridad nacional… estoy tratando de entender cómo alguien de su estatura y carrera, ¿que le sucedió a usted, alcalde Giuliani? ¿Por qué está aquí inventando teorías de conspiración y mentiras e interfiriendo con unas elecciones estadounidenses? ¿Qué le ha pasado?” preguntó Capehart.

“No estoy interfiriendo con unas elecciones estadounidenses. Acusar a Steve Bannon es interferir con unas elecciones estadounidenses, pero está bien. Pero publicar un informe que…” dijo Giuliani, antes de que Capehart lo interrumpiera.

“Estás corriendo por todo el mundo tratando de encontrar evidencia, y no encuentras ninguna que no pueda ser desacreditada por verificadores de hechos en todo el país, tratando de socavar al candidato presidencial demócrata,” dijo Capehart.

“Estaba defendiendo a mi cliente, Donald J. Trump, de acusaciones falsas que se ha demostrado que son falsas y que su red se niega a publicar. No publicará que los fiscales borraron 12 teléfonos móviles. Los fiscales no limpian los teléfonos móviles, Jonathan, por accidente. No 12 de ellos. Lo que estaba haciendo la gente de Mueller es obstruir la justicia, como dijimos. Eran operativos demócratas que se hacían pasar por fiscales,” agregó Giuliani.

“No estoy cubriendo teorías de conspiración, no estoy cubriendo mentiras,” concluyó el presentador.

Giuliani vendió lo que quedaba de su alma a Trump. Ahora no es más que un hazmerreír mundial.

Usted puede ver cómo Capehart destruye a Giuliani a continuación:

Comments

comments total