Trump está en pánico y acusa a los demócratas de realizar una campaña de desinformación contra él

El presidente Donald Trump está oficialmente en modo de pánico porque su campaña de reelección está en problemas. Para tratar de ignorar sus escándalos, Trump ha acusado a los demócratas de realizar una campaña de desinformación en su contra.

“Los demócratas, junto con los corruptos medios de comunicación falsos, han lanzado una campaña de desinformación masiva como nunca antes se había visto. Dirán cualquier cosa, como sus mentiras recientes sobre mí y las Fuerzas Armadas, y esperan que se mantenga… ¡Pero MAGA lo entiende!” se quejó Donald Trump en Twitter.

La verdad es que no hay una campaña de desinformación demócrata. Todos sus problemas son su culpa. Los comentarios del presidente sobre las tropas han sido informados, investigados y confirmados por numerosos medios, incluido el canal favorito de Trump, Fox News.

Trump está tratando de engañar a sus seguidores para que voten por él una vez más, ¡pero su campaña se está hundiendo más rápido que uno de los barcos en el desfile de barcos pro-Trump de Texas!

Trump ha faltado el respeto a las tropas durante décadas y finalmente está sufriendo las consecuencias.

Comments

comments total