Trump perdió los papeles después de que Bloomberg gastó $100 millones para ayudar a Biden en Florida

El presidente Donald Trump hizo un berrinche en Twitter contra Michael Bloomberg después de que se informó que el ex alcalde de la ciudad de Nueva York ha gastado $100 millones para ayudar al candidato demócrata Joe Biden a ganar el estado de Florida.

El ex candidato presidencial Michael Bloomberg quería enfrentarse a Trump durante las elecciones de 2020, pero eso no sucedió. Joe Biden ganó la nominación demócrata y ahora el multimillonario Bloomberg lo quiere ayudar.

Trump respondió al gasto de Bloomberg, que podría equivaler a un tercio del dinero de la campaña de Trump en Florida, diciendo:

“En el mundo altamente competitivo de la alta tecnología, ¿cómo es que nadie ha desafiado a Mini Mike Bloomberg y su ‘material’ promedio y supuestamente obsoleto que vende a tantos? ¿Usó su posición como alcalde de Nueva York para crear lo que ahora es un monopolio? ¿Solo pregunto?” dijo Trump

El presidente continuó: “Pensé que Mini Mike había terminado con la política demócrata después de gastar casi 2 mil millones de dólares y luego dar la peor y más inepta actuación de debate en la historia de la política presidencial. Pocahontas terminó su carrera política con la primera pregunta, ¡TERMINADO! En su lugar, salve a Nueva York.”

$100 millones es una enorme cantidad de dinero. Todo se utilizará para transmitir comerciales en Florida tanto en inglés como en español. Florida es uno de los estados clave para ambas campañas.

Comments

comments total