Trump se declara a sí mismo como el ‘hombre más inocente y honorable’ que jamás haya sido presidente

La campaña de reelección de Donald Trump se encuentra en una situación desesperada, y él lo sabe. Es por eso que Trump está haciendo todo lo que se le ocurre para tratar de engañar a los seguidores que le quedan. En una conferencia de prensa el lunes por el Día del Trabajo, Trump se declaró a sí mismo como el “hombre más inocente y honorable” que jamás haya sido presidente.

“Me han estado mirando durante cuatro años. No encontraron nada. Cuatro años. Piénselo, durante cuatro años desde el día en que bajé las escaleras mecánicas, he estado bajo investigación. No encontraron nada. No encontraron nada,” comenzó Trump.

Trump continuó: “Un amigo mío dice que tienes que ser el hombre honorable más inocente que jamás haya ocupado el cargo de presidente. Piénsalo. Solo gastaron Mueller solo gastaron, supongo, el número real resultó ser 48 millones de dólares. Sea lo que sea, muchos millones de dólares.

“Tenían a 18 demócratas enojados mirando. Tenían agentes del FBI por todas partes. No tienen connivencia,” agregó Trump. “Amigos míos han dicho que tienes que ser el tipo más inocente que jamás haya ocupado este cargo. Hay mucha verdad en eso.”

Es realmente indignante que Trump mienta de esta manera. Estos “amigos” de los que está hablando no existen. El único amigo real que tiene Donald Trump es Donald Trump.

Trump dice que es honorable, pero él engañó a Melania Trump con una estrella de cine para adultos y luego le pagó ilegalmente dinero para ocultarlo durante la campaña de 2016. Este hombre “inocente” también ha sido acusado por decenas de mujeres.

Usted puede ver su conferencia de prensa a continuación:

Comments

comments total