Trump se olvida de Nueva York el 11 de septiembre mientras le quita $4 millones a bomberos enfermos

Como un verdadero presidente, Joe Biden fue a las ceremonias de la ciudad de Nueva York y Shanksville por las víctimas del 11 de septiembre, pero Donald Trump decidió ignorar a Nueva York y retuvo $4 millones de los bomberos enfermos del Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York.

Según un informe del New York Daily News: “La administración de Trump ha desviado en secreto casi $4 millones de un programa que rastrea y trata a los bomberos y médicos del FDNY que padecen enfermedades relacionadas con el 11 de septiembre.”

“El Departamento del Tesoro comenzó misteriosamente a retener partes de los pagos – hace casi cuatro años – destinados a cubrir los servicios médicos para bomberos, técnicos médicos de emergencia y paramédicos tratados por el Programa de Salud del World Trade Center del FDNY”, continuó el New York Daily News.

Trump no se presentó ayer en la ciudad de Nueva York y eligió presentarse en Pensilvania. Esta noticia también se produce en medio de numerosos informes de que Trump insultó a los soldados. Claramente, Trump no apoya a los verdaderos héroes estadounidenses.

La diferencia entre Biden y Trump es alarmante. Joe Biden estuvo allí para todo Estados Unidos el 11 de septiembre, mientras que Donald Trump robó a los bomberos enfermos y se fue a Pensilvania con su campaña con la esperanza de obtener votos.

Comments

comments total